Share |

Quiénes Somos Nosotros?

Javita es una compañía que se compromete a mejorar las vidas de miles de personas uniendo dos grandes industrias – café y venta directa. Estamos desarrollando una innovadora y deliciosa mezcla de café y combinándola con un modelo de negocio lucrativo para personas emprendedoras buscando el éxito financiero mientras ayudan a "evolucionar" la industria del café.

Nosotros estamos creando una línea de productos de café gastronómico instantáneo cien por ciento (100%) natural, infundidos con hierbas naturales y otros ingredientes de grandes beneficios. Cada sabrosa taza de café no sólo te provee lo que tu esperas del café pero también te proveerá los beneficios de las hierbas naturales.

Javita está ayudando a cambiar vidas!


Nosotros hemos unido el poder y la popularidad del café – que es ya consumido por más de la mitad de la población del mundo – con una nueva y excelente oportunidad de negocio para las personas emprendedoras que quieran dedicarle parte de su tiempo ó su tiempo completo.

El nombre Javita surgió al unir dos palabras – Java, que es un término usado para denominar el café, y Vita, una palabra que en Latín significa vida. Millones de personas ya consumen café como parte de sus vidas. Javita es café para tú vida.

Deja que Javita sea tu café de por vida.